Acerca del blog


Bienvenidos.

Somos el blog oficial de  www.loquo-erotico.com

El objetivo de nuestro blog es crear un espacio íntimo,  donde tus fantasias tengan lugar y acogimiento.

Te invitamos a suscribirte a nuestro blog y participar de los relatos eróticos, votar en nuestras encuestas, artículos varios, fotos infartantes, dejanos tus comentarios y mucho mas… ÚNETE!

IMPORTANTE:

Cualquier participación, comentarios, etc… se ruega ser amable y respetar las opiniones,  fantasias, relatos, comentarios, etc.  ajenas y/ó diferentes a las tuyas.

De ningún modo se permitirá el lenguaje innecesariamente vulgar o la insitación a la violencia o que conlleve a un debate cuya única finalidad es molestar ó no aportar criterios que den enriquecimiento a la temática. Vale aclarar que aunque éste es un blog erótico, NO se permite comentarios que descalifiquen, agraven, denigren ó ataquen cualquier religión, moral y buenas costumbres.

Los temas serán tratados por lo tanto con respeto y profesionalismo. Del mísmo modo aclaramos que puede tener contenidos no apto para menores de edad y/o suceptibles de afectar su sensibilidad.

Atte.

loquo-erotico

Ayuda-Navegacion del blog

3 Respuestas a “Acerca del blog

  1. hla quisiera saber mas sobre mas parafalias….he visto que hay mucho mas de lo que yo sabia, me han dixo que son mas de 200 ….me gustaria que amplien mas tematicas, es muy interesante. os felicito x este blog y por el sitio loquo-erotico.coom

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s