El niño y su res de carne


Estaba recibiendo el pedido de la carne, yo me encontraba en las congeladoras, con la mitad de mi cuerpo dentro de una de ellas, ya que estaba sacando la carne de la semana pasada para dejar la carne fresca al final, en eso siento que pasa el niño de la carne con una caja y rosa mi trasero con su mano, yo me quede en esa posición y le dije que la dejara en la conservadora del frente, el paso y de nuevo sentí que una de sus manos rosaba mi trasero, yo seguí en la misma posición esperándolo que pasara de nuevo, el pasa y ahora sentí que me rosaba con una de sus piernas, cuando volvía lo atrinque con mi trasero en contra de la otra conservadora, el me punteo muy rápido y trato de salir yo no lo deje y empuje con más fuerza, en eso el me tomo de mis nalgas y me punteo muy rico, se lo sentí todo, me di vuelta y le frote su paquete, lo tenía erecto y duro, seguí frotándolo, el empezó a frotar mis tetitas, ellas respondieron rápidamente, en eso siento que viene mi pareja, el iba camino a Calama, me dio un beso y me tomo el poto, yo me lo lleve a la bodega de la mercadería y le di una buena chupada en su cosita, intento penetrarme pero le dije que no porque estaba recibiendo el pedido, él se fue, y yo esperando a ese muchacho con más ganas, cuando entro, le dije que me ayudara a ordenar las cajas, el accedió de inmediato, ordenamos y después le saque su cosita y ya la pude observar, no es muy grande pero es muy gorda, me agache y empecé a chupárselo con muchas ganas, el gemía y me tomaba la cabeza haciendo que me lo metiera todo dentro de mi boca, en eso me levante y me senté en una de las conservadoras, abrí mis piernas y tome su cosita y me la puse en mi chiringa, él empezó a penetrarme con mucha fuerza, después saco mis tetitas al aire y me las chupaba con mucha delicadeza, estábamos gozando como nunca, me baje de la conservadora y empecé a chupárselo de nuevo, el gemía y se retorcía, de pronto sentí un rio de jugo, pero mucho, mucho, mucho jugo que me llenaba la boca, se lo seguí chupando hasta que él me dijo que en la tarde pasaba a cobrar la factura, le dije que pasar como a las seis.
Por la tarde, llego a cobrar la factura, lo hice pasar a la oficina, cerré la puerta y antes que él se abalanzara a mí, me desabroche mi blusa y me baje la mini, dejando todo mi cuerpo a disposición de ese muchacho, me dijo que estaba muy rica y que ese día se comería un filetito que siempre quiso (me confidencio que hacía mucho tiempo que se pasaba rollos conmigo), nos recostamos en un sofá y empezó a penetrarme, le dije que ahora me diera rico y que me hiciera acabar, no te preocupes, esta es toda tuya, y así fue porque él me hiso acabar dos veces y después como premio le ofrecí mi culito, él me dijo que más puedo pedir, me beso mi culito yo le eche harta saliva y me lo empezó a meter, claro en principio fue muy brusco, le dije despacito que me duele, ahí tomo con más delicadez y empezó a penetrarme tan rico, que a mí me parecía algo nuevo (a pesar que lo he hecho en varias oportunidades por ahí), de pronto me dijo dónde quieres mi jugo yo le dije donde tú quieras, el me respondió un poco en tu culo y el otro en tu boca, yo le dije que bueno, y así fue cuando sentí un rio de jugo entrando por mi culito lo saco rápidamente yo me enderece y se lo empecé a chupar, él no me dejaba respirar por lo que casi todo su semen me lo tuve que tragar, la verdad sin asco porque su leche era muy rica, después de acabar, se vistió le pague su factura y se fue, una de mis empleadas entro a la oficina y me dijo, como estaba el cabrito??, yo le dije de que me está hablando, haciéndome la desentendida, en todo caso esa mujer no hablo nada, pero sé que se dio cuenta, a lo mejor por los gemidos o vio algo más.

Responder

