Me gusta doble


Bueno queria contarles de como me gusta ser doblemente penetrada. Todo empezo hace unos 3 años, cuando un noviecito que tenia me insistia en darme por el culo. Estabamos en una seccion de sexo muy caliente, y cuando me empezo a acariciar la cola de repente uno de sus dedos comenzo a jugar con la entrada de mi apretadito culito. Al principio me senti rara, pero al cabo de unos minutos la situacion me calento mucho.

Mi novio me pidio probar un poquito, asi que con una tremenda calentura me separe los cachetes con mis dos manos, y el escupiendo su verga la acerco a mi entradita, de a poquito me la fue metiendo. Senti un dolor horrible, pero me aguante. Mi novio, comenzo a tocarme la conchita, con esta estimulacion la enculada me comenzo a gustar y casi sin darme cuenta me la enterro hasta los huevos. Me senti invadida de un placer hermoso asi que comence a moverme para hacerme coger por la hermosa verga, no se cuanto tiempo paso pero empece a acabar de manera salvaje. Mi novio no se contuvo mas y me lleno de lechita el culo, la verdad es que sentir la leche dentro mio me encanto.
Cada vez que tenia sexo con mi novio le pedia que me hiciera la colita. Una tarde me trajo un paquete: un consolador. Ahi mismo lo probe, en la conchita me enterre el consolador y por el orto la pija. Funciono de mil maravillas, esta vez mi novio me pidio que chupara su verga para sacarle la leche, como siempre estaba tan caliente que dije que si, mientras me comia su pija, el me cogia con el consolador, alternaba la concha y el culo y yo gozaba como loca.
Luego de un tiempito le pedi de probar la pija y el consolador por el orto, los dos a la vez, uh que manera de gozar, mi pobre novio me pedia que dejara de gritar!!! Asi fue que un dia me novio me sugirio traer a un amigo, me negue pero por dentro lo deseaba. Volvio a insistir un tiempo despues, le dije que lo pensaria.
Un sabado salimos con su amigo, tomamos mucho alcohol. Yo estaba descontrolada, en un momento le dije a mi novio que hoy podria ser el dia. A la media hora estaba chupando dos pijas, la pija del amigo era terrible, muy gorda y venosa, pero de tamaño mediano a diferencia de la pija de mi novio que tiene la pija larga y finita. Luego de la chupada, el amigo de mi novio me chupo la concha hasta hacerme acabar, me dio vuelta y me chupo el culo de tal manera que me temblaban las piernas, una vez bien lleno de saliva me enterro la pijota. Como explicar el placer,me llenaba toda. Mi novio se acomodo debajo mio y me la clavo por la concha, me empece a mover y a gozar de esas pijas. Acabe dos veces, estaba feliz y caliente. Mi novio me dijo: Preparate!!! Me separe las nalgas y senti como entraba la segunda verga por mi culo. Que placer, sentir esas hermosas vergas.Pedi que me dieran la leche, el amigo de mi novio fue el primero en acabar. A los segundos acabo mi novio. Me senti llena de leche y eso me exito mucho, tanto que acabe una vez mas.
Despues de este primer encuentro, repetimos muchas veces mas.

2 Respuestas a “Me gusta doble

Responder

