Del metro al hotel con 2 extraños


Busque fiesta y sali con las patas en la cabeza.

Hola me llamo Jessyka soy nueva escribiendo este tipo de relatos y por esta razon esta algo corto pero es realmente lo q me paso. Vivo en Venezuela, soy blanquita de 1,67 de altura pelo negro grandes senos y un culito redondito. tengo 19 años y soy aficionada al sexo.
Todo paso un día en que iba a trabajar, normalmente agarro el metro q a esa hora esta full. Ese día estaba vestida con una camisa y una falda 3/4 el cual me hacia lucir muy bien mi silueta.

Ese día quede en medio de dos hombres q sin pensarlo me comenzaron a tocar mis nalgas y mis piernas. Yo me excité y le agarré el pene al hombre de atrás y al de adelante lo comencé a besar.

Todos me veían pero no me importaba estaba muy excitada. al pasar dos estaciones no aguante y los invite a un hotel. Ambos hombres que primera vez q se veían aceptaron y nos fuimos al hotel mas cercano.

Al llegar tuve q pagar la habitación y pasar la pena mas grande de mi vida ya q entre ambos me quitaron la camisa y el sostén y estaba con mis hermosas tetas al aire.
pero la excitación lo hacia soportable.

Cuando entramos a la habitación los dos hombres se sacaron el pene y con mucha rudeza me arrodillaron y me lo metieron en la boca, yo lo acepte con gran alegría. Se lo mamaba a gran velocidad, primero a uno y luego al otro, y en ocasiones a ambos a la vez, ellos me agarraban los pezones con mucha crueldad pero me encantaba (a lo mejor el sado es mi fuerte).

En eso, me levantan y me rompen todo el resto de la ropa q me quedaba y me tiran en la cama y sin pensarlo uno de los hombres me penetro el ano, muy fuerte, “aaaaaaaaayyyyyy” fue lo único q pude decir. mientras tanto el otro hombre me hundía su pene hasta la garganta, provocándome mas de una vez vomitar en el suelo de la habitación.

El tipo q estaba por detrás me daba muy fuerte y rápidamente se corrió en mi culo y enseguida el otro hombre me penetro igual por el culo, yo lo único q podía hacer era llorar. Me estaban partiendo el culo, y el otro me apretaba fuertemente las tetas produciéndome un terrible dolor.

Al rato el hombre q me estaba penetrando el culo, acabo y se salió. enseguida ambos se vistieron y riendo me dijeron “Por puta te vamos a dejar sin nada”, diciendo esto ambos hombres registraron mi cartera y se llevaron todo lo de valor q encontraron al igual q mi camisa y sostén q me habían quitado antes de entrar a la habitación.

me dejaron bien cogida y sin dinero para ir a mi casa y lo peor sin ropa.

pasaron como dos horas y yo solo lloraba en la cama del hotel, al fin como a las 11 y media am, me decidí en llamar a mis padres para q me vinieran a busca. me toco contarles todo lo q había pasado, desde el metro y mi invitación hasta cuando se fueron los dos hombres. Ellos me llevaron a un medico para q me revisaran y tenia tono el ano destrozado, paso como 3 meses antes de que mi culo estuviera bien de nuevo. mis tetas también sufrieron ya q por semanas estuvieron con hematomas en varios sitios de mis pechos.

Después de esa ocasión sucedieron otros encuentros pero se los contare en otro momento (bueno si les gusta este).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s